Comedor escolar

CONDICIONES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El servicio de comedor escolar está próximo a inaugurarse (previsiblemente el próximo 1 de octubre) por lo que a través del formulario de inscripción del aula matinal podrán matricularse ya con la opción de comedor. El uso del servicio de comedor estará vinculado al uso del aula matinal durante todo el curso completo. Las familias que deseen utilizar el aula con comedor de manera mensual deberán comunicarlo a través del correo sallemelilla.aulamatinal@gmail.com con al menos 15 días de antelación. Por cuestiones organizativas y de preparación de las comidas, no se permitirá el uso por días sueltos ni para alumnos que no estén matriculados en el aula matinal.

Calendario y horario

El calendario de uso del comedor, será el mismo que el de aula matinal, el horario de salida será para los meses de octubre a mayo desde las 15:00 hasta las 16:00h pudiendo ser flexible en esta franja. Los alumnos que hagan uso del comedor no podrán salir antes de las 15:00h. Durante el mes de junio, el horario del comedor se adelantará y la salida será para todos los alumnos (tanto si van al comedor como si
sólo hacen uso del aula) hasta las 15:00h.

Es fundamental que los alumnos matriculados en el comedor sean autónomos y sepan comer solos. Los monitores estarán presentes en todo momento, supervisando tanto la alimentación como la seguridad de los niños. Sin embargo, no podrán alimentar individualmente a cada alumno, ya que esto no sería viable. Por lo tanto, recomendamos que, si sus hijos aún no son autónomos o tienen dificultades para comer, consideren esperar hasta que adquieran mayor madurez antes de matricularlos en el comedor.

Precios

El precio del aula matinal ampliado con servicio comedor para los alumnos que se matriculen durante el curso completo será de 162€/mes y alumno.
El servicio se cobrará por meses completos a la cuenta registrada en el centro entre los días 1 y 5 de cada mes, igual que el aula matinal. No se realizarán devoluciones si el alumno falta algún día. Es fundamental que tanto las altas como las bajas se notifiquen a más tardar el día 25 del mes anterior al periodo correspondiente. Esto es crucial por razones organizativas del servicio de comedor, como prever las cantidades de comida necesarias, realizar la compra de alimentos, y asegurar que se preparen las cantidades adecuadas de comidas