Queridas familias:
Queremos haceros llegar nuestro más sincero agradecimiento y enhorabuena tanto a vosotros como a vuestros hijos e hijas por el magnífico comportamiento y el excelente saber estar demostrado durante toda la mañana en la visita a nuestro Belén Viviente.
A pesar de las dificultades ocasionadas por las circunstancias meteorológicas, que nos obligaron a realizar el Belén Viviente en un espacio distinto al inicialmente previsto, la experiencia ha sido todo un éxito. Y lo ha sido, en gran medida, gracias al buen hacer, la ilusión y la responsabilidad de nuestro alumnado, así como a la actitud respetuosa, paciente y colaboradora de las familias que nos habéis acompañado. Momentos como este nos recuerdan que, incluso ante las dificultades, cuando caminamos juntos como comunidad educativa, todo puede salir fenomenal. Gracias por vuestra cercanía, comprensión y por compartir con nosotros una mañana tan especial.
En estas fechas tan significativas, el Belén Viviente nos ayuda a redescubrir el verdadero sentido de la Navidad: Dios que se hace cercano, que nace en lo sencillo y nos invita a vivir desde el amor, la acogida y la esperanza. Como comunidad educativa lasaliana, este mensaje cobra aún más fuerza, recordándonos nuestro compromiso de educar desde la fe, la fraternidad y el servicio a los demás.
Que el nacimiento de Jesús llene vuestros hogares de paz, alegría y esperanza. Os deseamos de corazón una Feliz Navidad, vivida en familia y con el espíritu de San Juan Bautista de La Salle presente en cada gesto.
Recibid un afectuoso saludo y nuestro reconocimiento más sincero.
¡Nazca y Viva Jesús en nuestros corazones! ¡Por siempre!
¡Feliz Navidad!
