Mejoras en la compra de libros online

 Estimadas familias, 

Queremos destacar algunos aspectos importantes relacionados con la compra de libros ya que en estos días, ha habido algunas familias con problemas para efectuar la compra. 

En primer lugar, pediros disculpas y comunicaros que ya están solventados dichos inconvenientes. 

Hemos mejorado la web, añadiendo el servicio de pago a través de la pasarela Bizum, añadiendo más medios de pago y poder ofreceros más facilidades. A continuación, os dejamos una pequeña guía de cómo proceder al pago desde ambas opciones. Es importante que en ninguno de los dos casos aparezca marcada la opción de pago con tarjeta, pues de lo contrario os dará error el sistema. Las casillas a marcar deben ser la de “CONNECTION TO THE POST REDSYS” o la de “PAGO POR BIZUM”

También os ofrecemos la posibilidad de compra por transferencia bancaria para lo cual, debéis escribir un correo electrónico a admmelilla@lasalleandalucia.net indicando el nombre completo de quién realizará la transferencia y los productos que deseáis comprar. Una vez mandada dicha información, os facilitaremos los pasos a seguir para realizar la transferencia lo antes posible. 

Recordaros que el plazo está abierto hasta el próximo domingo día 20 de agosto y que la compra para los cursos de Infantil y Primaria es exclusivamente por la web. 

También aprovechamos para informaros del horario de secretaría

– Abrimos el próximo lunes 21 de agosto en horario de 9.00h a 11.00h

– Desde el 28 de agosto al 5 de septiembre estará abierta la venta de libros para los cursos de Educación Secundaria y el horario de secretaría será de 12.00h a 13.30h

– A partir del día 6 de septiembre, el horario pasará a ser el habitual: De lunes a viernes, de 9.00h a 12.00h. 

Aprovechamos para desearos que disfrutéis de los días de descanso que quedan y esperamos 

veros a la vuelta con muchas ganas e ilusión. 

Un saludo