Misión compartida – PASCUA

 Queridas familias: 

En primer lugar, esperamos que hayáis podido descansar y disfrutar durante los días de vacaciones y vengamos todos con fuerzas y energías renovadas para afrontar lo que nos queda de curso. 

Aprovechar además, para felicitar a todos los que hemos celebrado o estamos celebrando algo: A la Comunidad Cristiana, una feliz Pascua de resurrección; a la Comunidad Islámica, que continuáis con el Ramadán y a la Comunidad Judía, que habéis celebrado vuestra Pascua, el Pésaj. 

En definitiva, consideramos que este es un tiempo de Gracia donde Dios sigue haciéndose presente y manifestando su amor a todos los habitantes de la Tierra. 

Por todo ello, tendremos el próximo sábado 15 de abril a las 20:00 h una celebración de la Palabra, para celebrar la Pascua de resurrección, y a continuación, seguiremos compartiendo la mesa con aquello que cada uno traiga para comer. 

Consideramos que estos son espacios donde poder convivir y compartir la vida con el resto de la comunidad educativa, por lo que esta celebración de “Misión Compartida” es muy significativa para todos nosotros. 

¡Os esperamos! 

Equipo directivo