¡ Uniformidad inicio de curso !

Estimadas familias:


Les informamos que, a partir de mañana, el uso de la uniformidad será obligatorio. Durante todo el mes de septiembre podrán asistir al colegio con el uniforme deportivo.

Agradecemos su colaboración y les deseamos un feliz inicio de curso.

Jefaturas de estudios de El, EP y ESO