Charla «TIC y los riesgos de internet»

Queridos padres,

Nos gustaría informarles sobre la importancia de las TIC (Tecnologías de la Información y de la Comunicación) en la vida de nuestras familias, considerando la constante evolución en la era de la información.

En este sentido, hemos organizado una CHARLA sobre el uso de las TIC Y LOS RIESGOS DE INTERNET, dado que es crucial estar al tanto de los desafíos que surgen en este mundo en constante transformación. La charla se llevará a cabo el día 22 de febrero a las 18h en el salón de actos del Colegio. La duración estimada es de 1 hora y estará a cargo de la Inspectora Blanca Asencio Díaz, Delegada de Participación Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Melilla.

Dada la relevancia del tema, les animamos a participar y a aprovechar la oportunidad para adquirir un mayor entendimiento sobre el uso responsable de las TIC. Los alumnos/as (de 4ºEP a 4º ESO) llevan una circular con la información que deberán devolver habiendo marcado una de las dos opciones (SI o NO asisto). Su presencia será muy valiosa.

Agradecemos de antemano su atención y participación.

Atentamente,

Equipo Directivo