Belén viviente

 Queridas familias: 

Tenemos el placer de invitarles a una actividad muy especial que estamos preparando con mucho esfuerzo y cariño. Nuestro Belén viviente abre sus puertas los días 20 y 21 de diciembre y nos haría mucha ilusión contar con vuestra presencia. 

Nuestros alumnos y alumnas de Primaria y Secundaria, serán los encargados de mostrarles las escenas más significativas de los pasajes bíblicos en los que se narran momentos como la Anunciación, el sueño de San José, el Nacimiento en el portal de Belén, la Adoración de los Magos de Oriente… Los alumnos representarán estas escenas tan importantes en la historia de la Biblia. Al mismo tiempo, los alumnos de Infantil serán nuestros espectadores más importantes e irán vestidos de acuerdo a la época. 

Para facilitar la visita y que el mayor número de familias puedan acudir, hemos organizado varios turnos: 

Martes 20 y miércoles 21 de diciembre. 

  • Primer turno: De 10 a 10:25 h. 
  • Segundo turno: De 10:30 a 10:55 h. 
  • Tercer turno: De 12 a 12:25 h. 
  • Cuarto turno: De 12:30 a 12:55 h. 

Es importante la puntualidad ya que se seguirán los tiempos marcados. Aún así, al no ser un Belén guiado, si alguien se retrasara por cualquier causa, podría entrar aunque se perdería la acogida y explicación del principio. 

Los tutores informarán en cada clase de los turnos donde participarán cada uno de los niñ@s. 

Sin más, os esperamos estos días para que podáis disfrutar de este Belén viviente que con tanto cariño se ha preparado entre todos y al mismo tiempo, nos ayude a disponer el corazón para celebrar una verdadera Navidad, que llene así nuestros corazones de alegría, de amor y de paz. 

¡Viva Jesús en nuestros corazones! 

¡Por siempre!  

Equipo Directivo