Misión compartida

 Queridas familias: 

Después de dos duros años de pandemia que nos ha impedido realizar muchas de las cosas que veníamos haciendo durante un largo tiempo, nos complace informarles que el sábado 17 de diciembre, podremos celebrar lo que nosotros llamamos “Misión Compartida”. 

Este día, nos gustaría que toda la Comunidad Educativa de La Salle El Carmen, nos sintamos unidos en una misma esperanza, una misma ilusión y una misma misión. 

Para ello, celebraremos una Eucaristía a las 19:00 h en el salón de actos, teniendo como principal motivo de celebración la Navidad

A continuación, seguiremos celebrando la alegría de la Eucaristía, de la vida y de todo lo que nos une en una cena compartida, con aquello que cada uno traiga para compartir con los demás (preferiblemente comida porque de la bebida se encargará AMPA). 

Durante la cena, podremos disfrutar, además de la compañía de todas las familias, profesores, Hermanos y diferentes miembros de la Comunidad Educativa, de la Zambomba Flamenca de Melilla, que nos acompañarán para ambientar y animar el entorno de la Navidad durante esta cena fraterna. 

Para poder colaborar con Proyde, nuestra ONG del cole, dispondremos de un mercadillo solidario repleto de manualidades y artículos artesanos, todos ellos realizados por diferentes personas voluntarias con el único objetivo de ayudar a los que más lo necesitan. 

En definitiva, queremos invitarles a que vivan y compartan con nosotros una tarde-noche repleta de alegría, de ilusión y de amor, sintiéndonos todos partícipes y protagonistas de esta gran familia que se llama La Salle, y que la presencia del Niño Dios que viene para habitar entre nosotros, nos colme de paz e ilumine nuestras casas y nuestras vidas. 

Os esperamos el próximo sábado 17 de diciembre a las 19:00 h en el salón de actos del colegio. 

¡Viva Jesús en nuestros corazones! 

¡Por siempre! 

Melilla a 9 de diciembre de 2022 

Equipo Directivo